Username:  
Password:  
 
  Create account
  Lost password
  OR
  Login or Connect


Third-party login

Login with an existing account!



You run a Label?

You run Your own Label and want it to appear on sonicsquirrel.net?
All You have to do is:

  1. 1. Create an User account,
  2. 2. then choose 'Create Label',
  3. 3. and finally add Your releases

And why should You do so? Read here!

Court Society

Last Update
2019-07-23 09:56:34


AddThis
 
Give Love
Give Rubel ?

Artist Profile

Despues de haber tocado en bandas de genero alternativo (La Segunda Mano desde 2006 a 2008) y de hard rock/heavy metal (4Nudilloz en 2009), Marcelo Tuller (Mars Crop) decidio empezar su carrera como solista, pensando en las ventajas que te da la construccion a solas cuando es muy dificil la interaccion entre todos los miembros de una banda.

Arranco en 2010 con el estelarmente sobresaturado Ultravioleta, el cual significa en esta decada el primer ''manifiesto'' ecologico musical del presente siglo. Luego lanzo un EP de contenido historico politico, Las Botas Son Una Bosta, Posta EP (insipirado en la cancion ''Las Botas Locas'' que trata de la vida de un tipo de 17 años convirtiendose en soldado sin haberlo elegido) en 2011. Acompañando al contexto historico politico y siguiendo la locura masiva acerca de los acontecimientos apocalipticos de 2012, decidio sacar su segundo LP el 21/12/2012, llamado Plastic Shaman. En 2013 continuo grabando discos dada la falta de espacios disponibles que el Estado esta aportando para los nuevos artistas juveniles en la ciudad, aunque sin embargo animado por el hecho de poder construir un vinculo sin igual con sus seguidores (''amigos'' en sus palabras) saco National Human Slaughterhouse EP. Hoy esta terminando la serie de albumes de We're All Orgasmic.

Conto un tiempo con la abrazante chispa de Ryuichi Sakamoto y hoy en dia cuenta con el apoyo de la banda mitica Los Telepatas. Y como dice el dicho: ''mas vale solo que mal acompañado'', pero solo y bien acompañado es algo muy potente.

Related Releases

 [BGAID38]   Presents  
 
Presents by
by Court Society
on beatsgarage
12 Tracks, 1 Artist '552 Downloads
2013/07/22      

Related Labels

 beatsgarage  
 
beatsgarage [ext] by-sa
Ar, Buenos Aires
17 Releases, 15 Artists
 
 
blog comments powered by Disqus