Username:  
Password:  
 
  Create account
  Lost password
  OR
  Login or Connect


Third-party login

Login with an existing account!



You run a Label?

You run Your own Label and want it to appear on sonicsquirrel.net?
All You have to do is:

  1. 1. Create an User account,
  2. 2. then choose 'Create Label',
  3. 3. and finally add Your releases

And why should You do so? Read here!

Casco

Last Update
2019-07-28 12:34:51


AddThis
 
Give Love
Give Rubel ?

Artist Profile

A pesar de que crean que'los rotulos solamente limitan', se los define como pop + electronica. Sus influencias son muy variadas: cafe tacuba, Cerati, Kula Shaker, Stockhausen y NIN, por nombrar algunas. Esta diversidad se aprecia en el disco al encontrar temas rapeados, otros con voces muy pop, otros muy electronicos...

Viniendo de los barrios de Belgrano y Liniers, fueron electos semifinalistas del concurso Aguante Buenos Aires, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y participaron con el tema 'Fashion' en el Tributo a David Bowie, realizado por el sello Licor de Mono (www.licordemono.com.ar). Actualmente estan presentando el disco en forma acustica por Buenos Aires y grabando su proximo album.

Asi, en el 2004 editaron su primer album independiente: 'Piropista', producido por Sebastian Salvador (cantante de interama - www.interama.com.ar). Conrado Silvela (guitarras, secuencias, arreglos) lo describio asi: 'Piropista, es un disco que como concepto tiene un costado de cancion, pero desordenado, con muchos sonidos pegados, con muchos planos. Algo asi como cierta cosa inversa a la pop tradicion.' (extracto de una entrevista de Licor de mono records). Los otros tres integrantes son: Matias Buteler en voces, guitarra acustica, secuencias; Valeria Perez Delgado en voces; y Gonzalo Pena en bajo.

Related Releases

 [BGAID8]   Piropista  
 
Piropista by-sa
by Casco
on beatsgarage
13 Tracks, 1 Artist 1'093 Downloads
2013/04/05      

Related Labels

 beatsgarage  
 
beatsgarage [ext] by-sa
Ar, Buenos Aires
17 Releases, 15 Artists
 
 
blog comments powered by Disqus