Username:  
Password:  
 
  Create account
  Lost password
  OR
  Login or Connect


Third-party login

Login with an existing account!



You run a Label?

You run Your own Label and want it to appear on sonicsquirrel.net?
All You have to do is:

  1. 1. Create an User account,
  2. 2. then choose 'Create Label',
  3. 3. and finally add Your releases

And why should You do so? Read here!

gunval

 
 
Location
Madrid, ES


Bookmark
Bookmark and Share

 

Sé más inteligente con los juegos en línea

Incluso si lo crees o no, no puedes ignorar los hechos científicos publicados por los investigadores. Y aquí hablaremos sobre un hecho científicamente probado que muchas personas consideran incorrecto. El juego en línea es uno de los temas más discutidos que parecen existir hoy en día. Muchos padres tomaron partido contra estos juegos. Para ellos, estos son tiempo perdido y no tienen un impacto positivo en sus hijos. Usted también debe haber escuchado esto mientras jugaba con sus padres. ¿Pero es así? No. Y no lo decimos, más bien lo dicen los investigadores. En pocas palabras, los juegos de computadora influyen legítimamente e influyen en los lugares de la mente responsables de la memoria, la dirección espacial, las asociaciones de datos y las capacidades del motor. Y estos hechos son parte de una investigación creíble realizada por profesionales. Los juegos en línea están diseñados para el beneficio general de los usuarios.

Ejercicio cerebral: los estudios de personas con discapacidad física y normal confirman que los juegos en línea mejoran las habilidades mentales y, por lo tanto, la calidad de vida de ambos tipos de personas. También es crucial para las personas con discapacidades físicas, ya que los juegos en línea proporcionan algo llamado "conexión inmediata entre los videojuegos y un aumento volumétrico en el cerebro". ¿Qué hay de los juegos mentales? Hay muchos juegos gratis cómo juegos de acción, habilidad, carros, fútbol, multijugador, friv, chicas disponibles en Fozjuegos.com, que han demostrado la capacidad de aumentar las habilidades de pensamiento para los usuarios. ¿Pero es cierto que los juegos en línea te hacen inteligente? Por el momento, lo que no está en duda es que los juegos mentales no son un ejercicio finito de futilidad. Desde entonces, cualquier cosa que se te ocurra y te haga creer y comprometerte es una buena práctica para el cerebro. Hay muchos juegos mentales en línea en la web y es fácilmente accesible para jugar. Otras ventajas del juego mental incluyen ayudar a los jugadores a mostrar signos de mejora con calificaciones reducidas y también dar aliento mental, algo que los especialistas prescriben enérgicamente, particularmente para adultos y personas mayores más establecidos.

Por ejemplo, Fozjuegos.com ofrece varios juegos educativos beneficiosos, como mostrar a los niños cómo usar objetos para investigar situaciones y resolver problemas. En los juegos de simulación, los jugadores se extienden y planean simular ese objeto y tienen que pensar con anticipación para pensar cómo algo como la tasa de impuestos puede ayudar o dañar el desarrollo de su juego. Los juegos de simulación son los mejores para experimentar esa situación y nos permiten desarrollar habilidades de pensamiento crítico para el usuario. Cada obstáculo requerirá una solución del jugador. Por lo tanto, también mejora la parte del razonamiento lógico.
Entonces, en realidad, los juegos de computadora son realmente buenos en numerosos niveles. Estrangulados por tales ventajas, los juegos deben comerse con moderación. ¿Despierta toda la noche, todas las noches, para defenderse de los zombis? Quizás no sea lo mejor para tu salud.
Nuestros juegos son simples y fáciles de jugar y, por lo tanto, el usuario no necesita pasar demasiado tiempo buscando formas de jugar. Nuestros juegos son instructivos y precisos y han demostrado ofrecer a los jugadores las ventajas anteriores. Visita Fozjuegos

Recently listened

%s1 / %s2

Shared Playlists

User relations

What gunval loves