Username:  
Password:  
 
  Create account
  Lost password
  OR
  Login or Connect


Third-party login

Login with an existing account!



You run a Label?

You run Your own Label and want it to appear on sonicsquirrel.net?
All You have to do is:

  1. 1. Create an User account,
  2. 2. then choose 'Create Label',
  3. 3. and finally add Your releases

And why should You do so? Read here!

Dr. Plastik

Last Update
2021-12-21 08:16:03


AddThis
 
Give Love
Give Rubel ?

Artist Profile

Dj gallego que empieza su andadura con los platos muy joven (a los 13 años). Desde entonces, desarrolla una gran inquietud por el sonido americano, comenzando a realizar sesiones en pequeños clubs de su ciudad, abriendo de este modo el sonido House de finales de los 90 al público. Unos años después, se adentra en estructuras más duras (principalmente, Techno).
Como buen amante de los ritmos underground clásicos y del vinilo, trata de compaginar sesiones con sonidos tanto actuales como legendarios (house Chicago, Techno Detroit, Acid Techno…) intentando no dejarse guiar por modas y manteniendo sobre todo una actitud cercana a los orígenes de este bonito movimiento musical.
Actualmente, con una amplia colección de vinilos de diferentes estilos, ofrece sets donde prima la coherencia y progresión musical, sin olvidar la técnica más manual, algo quizás olvidado en nuestros tiempos y que nos distancia de la frialdad de un laptop.
Gran amante de las míticas Roland 303 y 909, combina su pasión por el vinilo con incursiones en formato cd y el empleo de las anteriormente citadas máquinas.
En los últimos años destacan sus actuaciones en Trax Club (Vigo), Bachata (Cambados), Triskel (Verín), Sweet Club (Gijón) y su presencia en innumerables eventos de Techno Galicia Rave, así como sus sesiones para la radio “Novaclub” y para el colectivo “Twelve Inches”.

Related Releases

 [SLC46]   Too Far Gone  
 
Too Far Gone by-nc-sa
by Dr. Plastik
on Soisloscerdos
2 Tracks, 1 Artist '132 Downloads
techno  
2019/06/25      

Related Labels

 Soisloscerdos  
 
Soisloscerdos [ext] by-nc
Es, Barcelona
83 Releases, 37 Artists
idm noise electronic techno electro industrial acid techstep chiptune acid techno ebm drum and bass  
   
blog comments powered by Disqus